Micropunción dérmica
Es un procedimiento que consiste en microperforar la piel mediante agujas múltiples muy finas y pequeñas que atraviesan la piel sin dañar su estructura, promoviendo la formación de colágeno y elastina en la piel de forma natural. Por lo tanto, rejuvenece y mejora la piel del rostro y cuello.
Se puede realizar a nivel facial o corporal, ya que puede utilizarse para tratar signos de envejecimiento, arrugas, cicatrices, estrías y múltiples trastornos de pigmentación, daño solar, pérdida de pelo, etc.


Peelings químicos
El peeling químico es el proceso que describe la aplicación de un producto ácido para provocar una regeneración cutánea rápida y controlada a la profundidad deseada.
So objetivo es hidratar y oxigenar la piel, mejorar la textura y el cierre de poros, revertir los efectos del envejecimiento cutáneo, disminuir lesiones pigmentarias o reducir imperfecciones como el acné o el aspecto de las cicatrices.
Maderoterapia
La Maderoterapia corporal de origen oriental, consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, activar la renovación celular, tratar la grasa localizada y modelar el contorno corporal, estimular la producción de elastina y combatir diferentes dolores como el de espalda y cuello. Además de ofrecer resultados únicos y su gran versatilidad de tratamientos los instrumentos utilizados son de madera, generalmente de madera de haya, adaptándose así a las diferentes zonas del cuerpo y reduciendo los niveles de estrés.


Fototerapia
La fototerapia consiste en el tratamiento de diferentes enfermedades de la piel como manchas, rojeces, marcas de acné y granos, poros abiertos y arrugas o flacidez mediante la aplicación de luz ultravioleta. Concretamente la fototerapia hace uso de una luz Led de diferentes longitudes de onda y distintos colores para tratar problemas y ofrecer un cuidado profundo y completo de la piel.
Presoterapia
La Presoterapia es una técnica médica indicada para mejorar el drenaje linfático y la circulación en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañas vasculares o varices, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa. Este tratamiento favorece la oxigenación del cuerpo y disminuye la tensión sanguínea, a la vez que nutre las células del organismo, estimula la eliminación de toxinas de forma natural y proporciona una agradable sensación de bienestar.


Termoterapia
Está terapia se utiliza para tratar lesiones inflamatorias de la piel, también es beneficioso para relajar músculos, ya que alivia la fatiga y evita los espasmos. Este aliciente del cuerpo evita y elimina contracturas musculares y trata lesiones, además de ser recomendado para personas afectados por dolores articulares, artrosis o artritis. La temperatura aplicada debe ser superior a la del propio cuerpo y así se logra aplicar un efecto terapéutico y relajante.
Electroterapia
Está terapia consiste en la aplicación de energía electromagnética al organismo (de diferentes formas), con el fin de producir sobre el reacciones biológicas y fisiológicas, los principales efectos de las distintas corrientes son antiinflamatorio, analgésico, mejora de trofismo, potenciación neuro muscular, fortalecimiento muscular y mejora de sanación de heridas.

Crea tu propia página web con Webador